La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Selecciones Miercoles 2 de Septiembre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, miercoles 2 de septiembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1800 metros.

VICTORIADO ha estado activo en la pista galopando con el jinete Gil Viera segun menciona en su editorial la Revista Hipica El Comandante, lo hace muy bien cada vez que regresa de descanso y ha demostrado ser superior a estos. En caso de fallar, MANDRAKE y JUZGADOR parecen ser los indicados a decidir el evento.

#5 VICTORIADO, #3 MANDRAKE, #2 JUZGADOR


3ra carrera, 1100 metros.

WINNINGPRINCESS ha demostrado versatilidad en sus mas recientes presentaciones y se ha entendido muy bien con el jinete Erik Ramirez, debe ir relativamente cerca del paso y puede arropar a la puntera en la recta final. GRACIANI viene a su segunda carrera bajo el entrenamiento de Reynaldo Bultron, su tercera siendo medicada con lasix y es quien estara liderando al grupo una vez entren a la recta final, mucha oportunidad de sostenerse. GUAGUA ESCOLAR atraviesa por evidente estabilidad en sus extremidades, el tiro le favorece y puede regresar al circulo de ganadores.

#3 WINNINGPRINCESS, #2 GRACIANI, #5 GUAGUA ESCOLAR


4ta carrera, 1300 metros (Retirado #3 GRAN VENCEDOR).

TE LO DIJE trae la mejor cifra entre los ultimos esfueros de este grupo, en su mas reciente saco buena ventaja a mitad de carrera e inclusive lideraba al grupo comodamente una vez entraron a la recta final cayendo eventualmente ante TSUNAMI HIT y HERO BULL, el tiro le conviene y sus rivales no tienen la necesidad de ir a buscar la delantera de forma agresiva, algo a lo que su jinete Javier Santiago le puede sacar mucho provecho. EL MIRADOR parte por posicion privilegiada que permitira a David Rosario utilizar su velocidad de manera tactica, viene de vencer empleando estilo similar al cual creo intentaran esta tarde. HURACANADO fue suspendido por 30 dias debido a epistaxis bilateral (sangrado por sus fosas nasales) el pasado 2 de julio, el informe del Jurado no refleja problema tal en su ultima participacion, de no reincidir en esta condicion durante la tarde de hoy es peligroso y debe estar decidiendo el evento. ITALY PRIDE recibe la ayuda de Juan Carlos Diaz, debe estar adelantando durante la segunda parte del evento, tambien con opcion.

#4 TE LO DIJE, #5 EL MIRADOR, #1 HURACANADO, #2 ITALY PRIDE


5ta carrera, 1400 metros.

CC'S DIAMOND trae la que es comodamente la mejor cifra en el grupo, debuto en Puerto Rico con victoria en distancia intermedia y debe tener el paso adecuado al cual intentar rematar durante la tarde de hoy, me gusta mucho. WASN'T ME se encuentra en excelente condicion, sus ultimas salidas, 2 victorias al hilo y 3 en sus ultimas 4 presentaciones asi lo atestiguan, posicion de salida ideal para utiliar su velocidad de manera tactica. WINNING DUBAI se entiende a la perfeccion con Angel Manuel Viera, ha sido consistente presentando excelentes esfuerzos en sus ultimas en distancia intermedia y estara adelantando contra los punteros durante la segunda parte del evento. Varios del resto con oportunidad aqui.

#5 CC'S DIAMOND, #8 WASN'T ME, #4 WINNING DUBAI


6ta carrera, 1200 metros.

ISABELLA MARIE recibe cambio radical de aperos, le anaden espuelas, gringolas especiales y lengua amarrada, siendo medicada hoy con lasix, trae 3 briseos como preparacion para hoy en los cuales fue algo apretada comparado a lo que habia hecho antes, es a quien tienen que vencer. KALUA debuto en gran forma partiendo de la jaula #1 y atrasandose un poco en el codo de los 700m finales, remato bien una vez su jinete la saco por fuera del grupo, hoy parte de la jaula #8 entre igual cantidad de participantes y debe estar presente decidiendo el evento en la parte final. SU SENORIA es de las debutantes la que mas habilidad demuestra en trabajos y aprobacion. Varias del resto no se pueden descartar, espero buena carrera particularmente de ELECTRICA MIA quien no fue exigida en su aprobacion y puede darle sazon a las jugadas exoticas de la carrera.

#4 ISABELLA MARIE, #8 KALUA, #3 SU SENORIA


7ma carrera, 1400 metros (Retirada #1 FULLY PAID).

TIMING BELT baila al son de 11-7 en la distancia, debe estar inmersa en el paso desde el principio ante la ausencia de velocidad y es a quien tienen que derrotar. REMEMBER LYNN corre muy bien el tiro, no presenta briseos durante las ultimas 5 semanas que ha estado fuera de competencia, aun asi esta acostumbrada a enfrentar a yeguas algo mejores que estas y Luis Hiraldo la conoce bien. APPEALING QUEEN y WHO IS THIS LADY con buena oportunidad, en carrera donde la estrategia definira el evento, total ausencia de velocidad ante el retiro de FULLY PAID.

#4 TIMING BELT, #6 REMEMBER LYNN, #3 APPEALING QUEEN, #5 WHO IS THIS LADY


CUADRO: 5 / 2-3-5 / 1-2-4-5 / 5 / 3-4-8 / 3-4-5-6 - $36

CUADRO ECONOMICO: 5 / 2-3-5 / 4 / 5 / 3-4-8 / 3-4-5-6 - $9

POOL DE 4: 2-3-5 / 1-2-4-5 / 5 / 3-4-8 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-3-5 / 4 / 5 / 3-4-8 - $9

DUPLETAS: 4-5 (4ta y 5ta), 5-4 (5ta y 6ta)

EXACTAS: 4-5 (4ta), 5-8 (5ta), 4-8 (6ta)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 5 / 4-8 / 2-4-8 / 1-2-4-7-8 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4-8 / 3-4-8 / 3-4-5-8 / 2-3-4-5-8 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: VICTORIADO en la 2da carrera

OREJAS: TE LO DIJE en la 4ta, CC'S DIAMOND en la 5ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.