La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 26 de septiembre de 2015

Selecciones Sabado 26 de Septiembre, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 26 de septiembre, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1300 metros.

#3 DRA SONIA C., #2 FIESTA DE REYES, #1 FLASHSTORM LADY


2da carrera, 1300 metros.

SRTA FAVIOLA O. fue la unica de estas que no participo en el desastre de carrera el resto hizo el pasado 12 de septiembre, su ultima fue un buen esfuerzo donde siguio al grupo aun luego de ser superada y entre sus ultimas tiene dos presentaciones en distancia cirta que la colocan aqui decidiendo el evento. JUST ANGEL vencio al resto en esa 6ta carrera de la fecha antes indicada, de exhibir el mismo estilo conservador durante los metros iniciales su oportunidad se incrementa. MI NIETA ANGELINA viene a su cuarta presentacion luego del descanso, en su ultima intento facilitar la carrera poniendo presion a la puntera PIONEERZENSATION preparando el camino para el remate de su companera de cuadra LA INOCENTE, hoy puede ser quien corra en la tercera posicion y beneficiarse de una movida temprana de Suarez y Viera con sus respectivas montas para superarlas en la recta final. TWINS MIRACLE mejoro algo en su mas reciente, la ayuda del energico Jose Hernandez esta presente una vez mas, puede sorprender.

#2 SRTA FAVIOLA O., #3 JUST ANGEL, #4 MI NIETA ANGELINA


3ra carrera, 1400 metros.

MR STYLE trae excelentes carreras al hilo incluyendo victoria en la distancia y un estupendo esfuerzo frente a caballos de mayor envergadura en la milla, briseo y participo de una carrera para aprendices como preparacion para hoy, posee punto de partida que le beneficia y pertenece a cuadra que demostro andar por buen momento con el triunfo de DIPLOMATIC CASE en la 6ta carrera de ayer. CHIEF WANDO lucio muy bien en tiro corto pidiendo pista una vez cruzaban la meta, debe haber mantenido condicion y sera peligroso todo el camino. CERRO AVILA ha mostrado gran consistencia durante los ultimos meses, es ganador en la distancia e Hiraldo lo conoce muy bien.

#4 MR STYLE, #3 CHIEF WANDO, #2 CERRO AVILA


4ta carrera, 1400 metros.

SPANISH RIDGE regreso a competencia luego de 53 dias fuera de competencia con un buen tercer lugar en la distancia que hoy repite, venciendo de paso al hoy favorito de consenso. Parte por fuera del grupo, lo que permitira que su jinete utilice su velocidad de manera tactica inclsive para hacer incomoda la carrera a sus principales rivales. WINNING DUBAI, quien en esa ocasion pudo salir por fuera de sus rivales al momento de entrar a la recta final logrando eventualmente descontar algo, luego de estar bastante inmerso en el paso durante los primeros metros. CELTICS STRIDE vencio en su mas reciente y briseo bien para el evento, aun no ha demostrado que estos tiros son sus preferids, aun asi posee buena oportunidad de vencer.

#5 SPANISH RIDGE, #3 WINNING DUBAI, #1 CELTICS STRIDE


5ta carrera, 1400 metros.

La ultima vez que SINGMETOTHEMOON compitio en esta distancia partiendo por fuera del grupo resulto en una facil victoria, sus rivales de hoy parecen algo mas debiles, briseo "de espanto" el pasado 12 de septiembre y es el ejemplar a vencer. WERBEE finalizo a solo 2 cuerpos de mi favorito en su ultima, tambien briseo para el evento y ha sido consistente presentando buenos esfuerzos en la distancia. CC'S DIAMOND lleva varias carreras "tocando a la puerta" y hoy podria ser el dia, la monta de Javier Santiago es un "plus" a su oporutnidad de vencer. Varios del resto con oportunidad, evento donde si el favorito no viene a hacer su mejor carrera puede haber buena sorpresa en pizarra.

#7 SINGMETOTHEMOON, #3 WERBEE, #1 CC'S DIAMOND


6ta carrera, 1200 metros.

PRIMAVERA se mostro recuperada en su mas reciente presentacion punteando por buen rato y luego intentando regresar a la delantera durante la parte final frente a una COOPERADORA que la habia superado al entrar a la recta final, la cifra que marco ese dia es la mejor del grupo, parte por fuera de todos y posee excelente oportunidad de vencer. PROFESIA tuvo un buen 5to lugar frente a yeguas superiores a estas como lo son LA COMERIENA, TURBINA, BEAUTY CITY y SHERIFF'S SALE, cualquiera de esas aqui seria favorita, de repetir ese esfuerzo posee buena oportunidad. ISLA DEL ENCANTO completa mi seleccion, su penultima le brinda buena opcion y Castro repite por tercera ocasion consecutiva en la silla.

#7 PRIMAVERA, #1 PROFESIA, #4 ISLA DEL ENCANTO


7ma carrera, 1700 metros.

SERETARIA hizo excelente labor en su mas reciente, siendo su primera salida en distancia de aliento en 3 meses, puede salir beneficiada de la presion que su companera de cuadra SORTARIA ponga a TOYON BAY durante las primeras distancias a la vez que establecen buen paso para remate, una movida en el momento indicado y sera a quien tengan que ir a buscar profundo en la recta final. NOTABLY compitio en dos carreras a distancia intermedia el 10 y 19 de septiembre, la ultima parecio un simple intento de mantener condicion con miras a una carrera mas factible como en efecto resulta esta hoy, tiene buen chance. MARITZA A. finalizo cerca de mi favorita en su mas reciente, ha mostrado gran estabilidad durante sus ultimos esfuerzos y facilmente puede rematar al grupo en la recta final.....su evolucion ha sido notable.

#4 SERETARIA, #2 NOTABLY, #5 MARITZA A.


CUADRO: 2-3-4-5 / 3-4 / 3-5 / 3-7 / 1-7 / 2-4 - $32

CUADRO ECONOMICO: 2-3-4-5 / 4 / 3-5 / 3-7 / 1-7 / 4 - $8

POOL DE 4: 2-3-4 / 3-5 / 3-7 / 1-7 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 4 / 3-5 / 3-7 / 1-7 - $8

DUPLETAS: 3-2 (1ra y 2da), 2-4 (2da y 3ra), 7-4 (6ta y 7ma)

EXACTAS: 7-3 (5ta), 4-2 (7ma)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 7 / 1-3-5 / 1-3-5 / 1-2-3-5 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1-7 / 1-4-7 / 1-2-4-7 / 1-2-4-5-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

OREJAS: #2 SRTA FAVIOLA O. en la 2da, #4 SERETARIA en la 7ma carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.