La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 24 de abril de 2016

Selecciones Domingo 24 de Abril, 2015.

Estas son mis selecciones para hoy, domingo 24 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero, que incluye la celebracion del Clasico Prensa Hipica en el 7mo evento:

1ra carrera, 1700 metros (Descartado #3 ARQUITECTO)

OPERASTICO debe correr solo en la delantera hasta el momento que ARQUITECTO prenda las turbinas, una vez lo supere entiendo tendra lo suficiente para repeler el avance de SON DE GOMA y compania....

#1 OPERASTICO


2da carrera, 1600 metros.

Si consideramos la ultima carrera de VERONICA COTTO, donde queria vencer a SYRIANA MIA, deberia triunfar aqui....pero, ese esfuerzo puede haberle restado, y ella no se caracteriza por ser particularmente consistente....aun asi es la primera a colocar. GATA NEGRA regresa de 3 meses fuera de competencia oficial trabajando muy bien y va bien montada....creo que Alberto Soto aprovechara la posicion junto a la valla interior para buscar la delantera, JCD y Javier puede que no lo consideren como su rival principal permitiendole relativa comodidad, y si encuentra una pista fangosa su oportunidad aumenta, puede ser el "palo" abriendo el Pool de 6. Tanto BELLEZA DORADA como LA DEFENSIVA tienen una predisposicion genetica que favorece su gestion en distancia de aliento, ambas nos pueden dejar en la calle.....todo esto, si VERONICA COTTO no repite su mas reciente.

#5 VERONICA COTTO, #4 GATA NEGRA, #1 FAST RETURN


3ra carrera, 1400 metros.

WHO IS THIS LADY regreso de 75 dias fuera de competencia oficial exhibiendo buena condicion y remate en distancia dificil como lo son los 1400 metros, hoy regresa a la misma ruta ante yeguas que estableceran un paso mas rapido que el falso bajo el cual corrieron ese dia, no tiene que mejorar para vencer aqui. Aun cuando VAGUELYDISTINCTIVE no ha estado a la altura de lo esperado por los apostadores en la banca, revisando sus ultimas 2 carreras no se ha "quitado" del todo, marcando cifras muy competitivas ante estas.....inclusive, llegar a 7 cuerpos del 1:26.73 que EXCLUSIVE SONG marco el 22 de marzo es mejor que lo que todas vienen de hacer aqui, detalle que me lleva a considerarla seriamente. CAROL'S JADE ha mejorado mucho, lleva jinete muy adecuado para su remate final. Tanto VERO'S DREAM como COAL HEARTED WOMAN son peligrosas, el remate de la primera y la mejoria reciente de la segunda les brinda opcion al triunfo.

#4 WHO IS THIS LADY, #6 VAGUELYDISTINCTIVE, #7 CAROL'S JADE


4ta carrera, 1200 metros.

TUNE THE CELLO tuvo serios problemas al momento de la salida en su mas reciente presentacion, "estrello" varias veces y tardo algunos 50 metros en recuperar su ritmo normal, intento ponerse en competencia pero el grupo era duro y "ya el dano estaba hecho"....si logra tener una buena salida hoy debe estar bien cerca de la delantera desde los primeros metros, briseo excelente desde el arrancadero para hoy, trabajo que denota fue "apretado", en su mejor condicion me gusta para sorprender aqui. MR FAHRENHEIT trae la mejor cifra de velocidad entre la ultima de todos estos, Kevin Navarro lo deposito ganador a esta distancia en su debut en Puerto Rico, debe adelantar con fuerza durante la 2da parte del evento. E Z EDDIE continua mejorando poco a poco, en su ultima lucio excelente ritmo en la recta final, su cifra fue competitiva y es otro que puede sorprender. GATO PASO y WERBEE, entre los que dejo fuera, son los que observo con mayor oportunidad.

#7 TUNE THE CELLO, #8 MR FAHRENHEIT, #6 E Z EDDIE


5ta carrera, 1100 metros.

SOMETHING BLUE partio perfecto del arrancadero en su ultima y en ese instante se acabo la carrera, receto la paliza que pronosticamos marcando excelente cifra de velocidad para el grupo ante el cual competira esta tarde, es mi favorita. HEARTMADEOFSTONE ha demostrado versatilidad, lo mismo puede correr en punta que venir de cerca del paso, puede resultar ser la principal beneficiada si mi 3er candidato, EILATAN, quien posee carreras donde ha exhibido tanta velocidad como cualquiera aqui, sale a disputar la delantera desde temprano en el evento. Su penultima cifra de velocidad la coloca aqui ganando, veremos que ha logrado hacer el efectivo entrenador Alexis Rivera con ella, a quien tiene bajo su tutla desde el pasado 19 de marzo.

#10 SOMETHING BLUE, #11 HEARTSMADEOFSTONE, #8 EILATAN


6ta carrera, 1200 metros.

FENWAY SLUGGER presenta 3 carreras muy mejoradas en sucesion, sus cifras de velocidad exhiben mejoria continua, su ultimo esfuerzo detras de ejemplares superiores a estos como RAPID RUNNER e INDIO ROOSTER lo acreditan ante estos, me gusta mucho para sorprender. ROCKY POINT ha sido muy consistente en sus 2 carreras, marcando practicamente la misa cifra de velocidad exhibiendo buenas caracteristicas de competidor, este tipo de ejemplar siempre sale a dar su maximo mientras pueda ser aliviado. CARLITO'S DREAM y SWEET ZULU tambien con clara opcion en el evento, varios aqui pueden ponerle "sazon" a la trifecta y superfecta.

#4 FENWAY SLUGGER, #5 ROCKY POINT, #1 CARLITO'S DREAM


7ma carrera, CLASICO PRENSA HIPICA (G3), 1700 metros.

GINNY'S GREY demostro en la preparatoria que esta lista para hacer su mejor esfuerzo, receto paliza a dos de las actrices de reparto de este clasico. Hoy sera retada por la consistente SRTA ALEIDY C. y la recien llegada DOUBLE BERG, ademas de la mejorada COWETA. Debe ser una carrera interesante, pero confiamos en que la "Linea" de La Escuelita Hipica para hoy salga por la puerta ancha....hay que ver si su trainer fue "engabanao" pa' la foto, creo que hoy le toca vencer.....jejejeje!!!!

#2 GINNY'S GREY, #4 SRTA ALEIDY C, #1 DOUBLE BERG


CUADRO: 1-4-5 / 4-6-7 / 6-7-8 / 8-10-11 / 4-5 / 2 - $40.80

CUADRO ECONOMICO: 1-4-5 / 4-6 / 7-8 / 10 / 4-5 / 2 - $6

POOL DE 4: 4-6-7 / 7-8 / 8-10-11 / 4-5 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 4-6 / 7-8 / 10 / 4-5 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 7-8 / 10-11 / 4-5 - $8

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 8-10-11 / 4-5 / 2 - $6

DUPLETAS: 4-7 (3RA y 4TA), 4-2 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 7-8 BOX (4TA), 4-5 BOX (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 10 / 8-11 / 3-5-8-11 / 3-5-8-11 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 4-5 / 4-5 / 1-8 / 1-3-8-11 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 7MA: 2 / 1-4-6 / 1-4-6 / 1-3-4-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

LINEA: GINNY'S GREY en la 7ma carrera

OREJAS: WHO IS THIS LADY en la 3ra, TUNE THE CELLO en la 4ta, FENWAY SLUGGER en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS