La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 9 de abril de 2016

Selecciones Sabado 9 de Abril, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 9 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1700 metros.

ANTILLANA saldra a buscar la delantera con 300 metros menos que correr que en su ultima presentacion ante yeguas que no se distinguen precisamente por su velocidad o intencion inicial de "puntear", la combinacion de Anardis Rodriguez con Ricardo Negron sigue "on fire", Anardis no es nada timido a la hora de montar velocistas, me gusta para recetar "punta a punta" aqui. LA FORTALEZA anda enrachada, Juan Carlos Diaz repite, hay que observar el cambio de cuadra al ser reclamada en su mas reciente...Javier Santiago repite en TUTZY quien lucio muy bien en su mas reciente ante el paso falso que establecio SELECCION, ALONDRA GABRIELA vencio en distancia de 1400 metros luciendo excelente remate temprano. Si desea comprar la carrera (obviamente sin LA PEDRERA), no lo culpo....nuestro cuadro juega mis primeros dos candidatos.

#2 ANTILLANA, #1 LA FORTALEZA, #5 TUTZY


3ra carrera, 1800 metros.

TIMING BELT pasa del aprendizaje de Misael Molina (a quien felicitamos por su victoria de ayer con VUELVE PASTO SECO mostrando tenacidad, ya que nunca se rindio aun con todos los inconvenientes que encontro en la carrera) a la veterania de Erik Ramirez en distancia donde historicamente lo ha hecho muy bien, siendo mi preferida entre las rematadoras del evento, sus cifras estan regularmente entre las mejores de estas. SUMMER PROUD buscara la delantera o correra bien cerca del paso, yegua versatil que se emplea bien en cualquier estilo, en su contra si termina corriendo junto a la valla interior, por donde usualmente no ha hecho su mejor esfuerzo....aun asi el grupo se encuentra a si alcance, es indescartable. ARIADNA y GLASS BOTTLE lo han hecho relativamente bien en sus mas recientes, ambas son peligrosas aqui con su mejor esfuerzo.

#2 TIMING BELT, #1 SUMMER PROUD, #5 ARIADNA


4ta carrera, 2600 metros.

La distancia mas larga que probablemente estos ejemplares correran en su vida, WEST SIDE KID debe buscar la delantera temprano y en el pasado ha demostrado que puede crecerse cuando la consigue de forma solitaria. Aqui todos deben retener por buen rato y sus remates ser debilitados por lo extenso del recorrido....JUZGADOR ha enfrentado mejores que estos en sus dos mas recientes presentaciones, combinacion de jinete y entrenador muy efectiva, es muy capaz de vencer comodamente de hacer su ejor esfuerzo. DIABETICO siempre ha mostrado afinidad por los tiros largos y lleva la monta energica y alerta de Jomar Garcia, peligroso.

#6 WEST SIDE KID, #3 JUZGADOR, #5 DIABETICO


5ta carrera, 1600 metros.

PRESENTLY ha lucido muy bien en sus ultimas cuatro presentaciones, todas en distancia corta o intermedia, aun cuando no ha logrado asumir la delantera en momento alguno, estilo que ha sido su preferido a la hora de ganar carreras. Hoy regresa a la milla, distancia donde tiene 2 victorias, parte cerca de la valla interior, situacion que puede beneficiarle ante la proximidad de la curva, me gusta para recetar "punta a punta". PICKETT'S CHARGE corrio muy bien en su ultima, superando a uno de sus principales rivales aqui (UP HELD) y luego briseo en preparacion para hoy. Debe estar cerca del paso en posicion de ataque, y si mi favorito afloja debe ser uno de los que cierre con fuerza. UP HELD viene a su segunda vuelta al ovalo en carrera oficial en Puerto Rico y se reencuentra con Jose M. Rivera, quien lo monto en sus ultimas carreras en Finger Lakes luciendo muy bien. MONSIGNOR NUGENT es otro con buena oportunidad, carrera interesante para jugada de superfecta.

#2 PRESENTLY, #5 PICKETT'S CHARGE, #4 UP HELD


6ta carrera, 1600 metros.

Carrera llenba de talento, varios probando la milla por primera vez. RICKY SLIM trae la mejor cifra entre la ultima de todo el grupo, ocasion en la que regreso de casi 6 meses fuera de accion. Me parece un potro muy talentoso que lo hara bien en estos tiros y espero verlo en accion en el Derby PR...obviamente PAPABRYAN tiene la ventaja de ser el mas experimentado en distancias de aliento, puede aprovechar la velocidad para "cogerlos bajando" en la segunda parte del evento, JCD en la silla. HAVANA SPEED es otro potro muy habilidoso llevado con mucha calma, la presencia de Javier Santiago en la silla indica lo que todos conocemos, existe mucha esperanza de sus intereses en el futuro de este ejemplar. Tiene el talento para vencer aqui. Espero buena carrera de MI BROTHER ABAD R., puede ponerle "sazon" a las jugadas exoticas.

#2 RICKY SLIM, #1 PAPABRYAN, #7 HAVANA SPEED


7ma carrera, 1700 metros.

D'WILDCAT TIME enfrenta al grupo menos talentoso que ha visto en su vida, JCD permanece en la silla, el paso entiendo sera adecuado para su empuje, repitiendo cualquiera de sus esfuerzos en la distancia de aliento es a quien tienen que vencer. MY SECRET LADY tuvo excusa en su penultima cuando Harry Hernandez tuvo que lidiar con problemas con su silla, en su ultima simplemente no aparecio, Hector Berrios la deposito victoriosa la ultima vez que la monto en distancia de aliento, si mi favorita desmejora puede vencer. MYFAVORITEPRINCESS es un caso similar al de MY SECRET LADY, lo ha hecho bien en distancia de aliento, fue reclamada en su ultima por cuadra ganadora, es peligrosa aqui. LICENCIADA R. y LA MOLIENDA con alguna oportunidad de sorprender, pero pulsearemos con la "Linea" de La Escuelita Hipica hoy.

#2 D'WILDCAT TIME, #4 MY SECRET LADY, #6 MYFAVORITEPRINCESS


CUADRO: 1-2 / 1-2 / 3-5-6 / 2-3-4-5 / 1-2-7 / 2 - $36

CUADRO ECONOMICO: 2 / 1-2 / 3-5-6 / 2-5 / 1-2-7 / 2 - $9

POOL DE 4: 1-2 / 3-5-6 / 2-5 / 1-2-7 - $36

POOL DE 4 ECONOMICO: 1-2 / 3-5-6 / 2 / 2 - $6

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 3-5-6 / 2-5 / 2 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 2-5 / 1-2-7 / 2 - $6

DUPLETAS: 2-2 (2DA y 3RA), 2-2 (5TA y 6TA)

EXACTAS: 2-5 BOX (5TA), 2-1 (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 2-5 / 2-4-5 / 2-3-4-5 / 2-3-4-5-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 1-2 / 1-2-7 / 1-2-4-7 / 1-2-4-5-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEA: D'WILDCAT TIME en la 7ma carrera

OREJAS: ANTILLANA en la 2da, PRESENTLY en la 5ta, RICKY SLIM en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.