La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 2 de abril de 2016

Selecciones Sabado 2 de Abril, 2016.

Estas son mis selecciones para hoy, sabado 2 de abril, en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1400 metros.

Carrera que puede resultar mas complicada de lo que aparenta en el papel....CANITA LU ha estado demasiado cerca del paso en sus dos ultimas presentaciones y no ha tenido con que rematar "flotando" en la recta final, las punteras pueden encontrarse temprano y facilitar su mision. Cambio de cuadra, monta de Ramirez, quien entiendo posee estilo un poco mas pasivo al de Garcia. SAMANA trae 5 victorias en sus ultimas 6 salidas, es ganadora en la distancia y estara presiguiendo de cerca a una DIPLOMATIC CASE que enseno mejoria en su ultima y podria ser la sorpresa del evento si la ignoran en la delantera. ALONDRA ISABELLA me sale de favorita en cifras, y caerse abriendo con ese detalle seria estar de mal humor toda la tarde...intento comprar la prueba en el cuadro recomendado.

#2 CANITA LU, #5 SAMANA, #1 DIPLOMATIC CASE


3ra carrera, 1600 metros.

Desde su 2da carrera en su historial NOVAK demostro afinidad por los tiros sobre la milla, finalizando con buen ritmo a 5 cuerpos de 1:44.26 para los 1700 metros en la grama de Gulfstream Park. Este ejemplar, tanto en su primera en Camarero como en su ultima en Tampa Bay Downs no utilizo las gringolas que regularmente lleva, levantando el pescuezo de manera irregular en varios puntos de ambas carreras....la inclusion de este apero y la escasa cantidad de rivales, lo cual debe permitir que consiga ubicacion libre de transito, por donde ha demostrado emplearse mejor, pueden ocasionar que sea la gran sorpresa de la tarde. SCALPEEN tambien tiene buenas salidas en la milla en su historial, parte por fuera de sus rivales, la sapiencia de Javier Santiago en la silla. DURBAYAN y JORDAN'S SALSA tambien pueden con su mejor esfuerzo....carrera de pocos ejemplares que tampoco "esta facil".

#2 NOVAK, #5 SCALPEEN, #3 DURBAYAN


4ta carrera, 1300 metros.

IMPONENTE le doblaba el paso a sus rivales en los ultimos metros de la 5ta carrera del pasado 13 de marzo aun luego de tener algunos problemas de transito, evento donde el favorito de consenso hoy, EL TIMBAL, lo vencio por 2 cuerpos. La presencia de varios velocistas hoy puede ayudar a que su remate tenga exito. ABUELO PEDRO LUIS es el mas talentoso de todos estos, pero ha mostrado fragilidad en sus extremidades...aun asi regresa a competencia luego de solo 13 dias de su mas reciente participacion, lo cual es buena senal, debe estar bien cerca del paso desde el principio y de no lastimarse puede eliminar toda la velocidad del evento con una sola movida. EL TIMBAL tambien con buena opcion, puede optar por correr bien cerca del paso debido a su posicion en el arrancadero e intentar pasar a la delantera aprovechando el paso que que establezcan los mas rapidos aqui. PRECIOSO DE ISRAEL y JUAN MIGUEL S. con oportunidad, otra carrera que "no esta facil".

#5 IMPONENTE, #4 ABUELO PEDRO LUIS, #6 EL TIMBAL


5ta carrera, 1400 metros.

AM INSPIRED continua corriendo mucho bajo la conduccion de JCD, marcando las mejores cifras entre estos para distancia intermedia frente a ejemplares un poco mejores a estos, es una de las "Lineas" de La Escuelita Hipica para hoy. CHARLIE BULL tambien ha estado enfrentando a ejemplares algo superiores a estos, es ganador en la distancia y es el rival principal de mi favorito. LONELY LION desmejoro en su ultima, pero el paso del evento puede ser uno agradable para el y resultar sorpresa. VICTOR SPIDER corre la distancia muy bien, debe estar presente en toda superfecta al igual que VISIGODO, a quien Jose Dan lo mantiene "en la punta de los cascos", aunque su ultima cifra aun ganando no compara con las mejores aqui, razon por la que lo relego fuera de mi 1-2-3.

#4 AM INSPIRED, #6 CHARLIE BULL, #5 LONELY LION


6ta carrera, 1600 metros.

Esta carrera no admite mucha palabreria....ODABELLA y LA DIASPORA son mis favoritas porque aun no han tenido la oportunidad de demostrar cuan malas pueden ser en la distancia de aliento, algo que el resto ha demostrado a la saciedad. ODABELLA corre bastante parejo mientras que LA DIASPORA ha demostrado serios problemas a la salida, por eso el orden de mi preferencia. ONLY MAGDALIS briseo hace una semana el tiempo que habia hecho en la distancia en carrera oficial....si eso le conviene o no, estamos a unas horas de averiguarlo. MI NIETA ANGELINA completa superfecta.

#5 ODABELLA, #3 LA DIASPORA, #7 ONLY MAGDALIS


7ma carrera, 1400 metros.

GOLDEN GABY marco excelente cifra de velocidad para este grupo en su mas reciente, parte por fuera lo que le permitira correr algo relajada velando lo que ANKLET KEY y cualquiera otra que salga a retarla hagan en la delantera, entiendo que debe hacer movida temprana sin esperar a que VERO'S DREAM haga la suya, de repetir ese ultimo esfuerzo sera la ganadora aqui. VERO'S DREAM presentara su remate acostumbrado en la segunda parte del evento, con oportunidad de dar con ellas al final. ANKLET KEY puede intentar escape temprano, y si no le hacen caso Ramirez puede recetar "punta a punta".

#7 GOLDEN GABY, #4 VERO'S DREAM, #5 ANKLET KEY


CUADRO: 1-2-3-5 / 2-5 / 4-5-6 / 4 / 3-5-6-7 / 7 - $24

CUADRO ECONOMICO: 2-5 / 2-5 / 4-5-6 / 4 / 3-5 / 7 - $6

POOL DE 4: 2-5 / 4-5-6 / 4 / 3-5-6-7 - $24

POOL DE 4 ECONOMICO: 2-5 / 4-5 / 4 / 3-5 - $8

POOL DE 3 (4TA a 6TA): 4-5-6 / 4 / 3-5 - $6

POOL DE 3 (5TA a 7MA): 4 / 3-5-6-7 / 7 - $4

DUPLETAS: 2-5 (3RA y 4TA), 5-7 (6TA y 7MA)

EXACTAS: 2-5 BOX (3RA), 3-5 BOX (6TA)

SUPERFECTA DE LA 5TA: 4 / 2-6 / 1-2-5-6 / 1-2-5-6 - $15 ($12 en el hipodromo)

SUPERFECTA DE LA 6TA: 3-5 / 3-5-7 / 3-5-6-7 / 3-4-5-6-7 - $20 ($16 en el hipodromo)

LINEAS: AM INSPIRED en la 5ta, GOLDEN GABY en la 7ma carrera

OREJAS: NOVAK en la 3ra, IMPONENTE en la 4ta, ODABELLA en la 6ta carrera

MUCHA SUERTE PARA TODOS.