La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 10 de abril de 2014

Selecciones del Jueves 10 de abril, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy jueves 10 de abril, 2014.

2da carrera, 1100 metros.

SARGENTO MAYOR trae al evento la major cifra de velocidad entre la última presentación de todos estos, ha corrido más cerca del paso en sus más recientes presentaciones y aunque solo ha ganado una carrera de por vida recientemente ha cruzado la meta al frente de ejemplares con major calidad que los que hoy enfrenta. MASTER LASSIE viene de una demostración muy discrete, Viera repite la monta, visitó la playa el pasado 22 de marzo como parte de su preparación para este evento. Viera debe exigirlo desde la misma salida, por lo corto del recorrido y su posición en el arrancadero debe ser considerado con oportunidad de vencer. EL LIMBER completa mi selección, busca regresar a la condición que antes le permitía competir con exito en este grupo.

1,2,3: SARGENTO MAYOR, MASTER LASSIE, EL LIMBER

3ra carrera, 1700 metros.

CONFIRMADO briseo 1200 metros ‘comodo’ para el evento, posee dos victorias en la distancia mientras el resto de sus rivales tienen una sola en conjunto, trae la mejor cifra de velocidad entre todos al evento, es al que tienen que derrotar. EL SADIKI es muy inestable en sus esfuerzos, finalize a cuatro cuerpos de mi favorite en su ultima presentacion y es capaz de sorprender. Angel Manuel Viera monta a EL DADDY, quien entiendo debe aprovechar la ausencia de velocidad en el evento para intentar regular un ‘punta a punta’, regresan las gringolas especiales al listado de sus aperos. CONFIRMADO en linea, el resto del programa luce complicado.

1,2,3: CONFIRMADO, EL SADIKI, EL DADDY

4ta carrera, 1300 metros.

PROVIDE reaparecio luego de casi cuatro meses fuera de competencia con un buen esfuerzo frente a compania mas exigente, tanto Waleska’s Wedding como Government Bailout aqui serian favoritas. Regresan las gringolas entre sus aperos, Viera repite en su lomo. SPIDER JET trae la mejor cifra para este evento, peleo desde la salida en su ultima vendiendo cara su derrota. PROUD GARDEN es claramente la de mejor velocidad natural entre estas, briseo 800 metros en 48 4/5 completando los mil metros en 1:01 4/5, y es a la que tienen que ir a buscar. La native ALONDRA GABRIELA ha lucido bien en todas sus ultimas presentaciones, sus cifras son comparables a las mejores aqui y puede.

1,2,3: PROVIDE, SPIDER JET, PROUD GARDEN

5ta carrera, 1100 metros.

Aun cuando la posicion de salida no es la mejor para sus medios, TIMBRAZO presenta dos victorias al hilo con cifras excepcionales para el grupo que hoy enfrenta. Briseo mil metros en 1:02 4/5 y visito la playa en preparacion para este evento, es al que tienen que derrotar. EL RADAR es de esos ejemplares que gusta de ganar carreras, presenta cinco victorias en la distancia y no se puede descartar. La distancia parece algo corta para MANDRAKE, sin embargo briseo 400 metros en 24 3/5 rematando en 12 4/5 para completer los 600 metros en 37 2/5 y el paso del evento puede traerlo victorioso en los metros finales. MASARYK’S LOVE es otro que puede, ha briseado de manera excelente durante los ultimos dos meses como preparacion para su regreso a competencia, puede ser la sorpresa del evento.

1,2,3: TIMBRAZO, EL RADAR, MANDRAKE

6ta carrera, 1700 metros.

XIO’S MARIE peleo hasta la meta en su ultima ante Sweet Xareni y Just Plaine Wayne, quienes de ir aqui serian amplias favoritas. NEXT LEVEL presenta carreras en Pimlico y Delaware que la acreditan con gran oportunidad, la interrogante es si sus briseos y trabajo en la pista le permitiran exhibir esa o mejor condicion luego de 10 meses fuera de competencia. REMEMBER MAMI ERA ha corrido de manera muy estable durante sus ultimas cuatro presentaciones, cualquier desliz de las rapidas puede traerla victoriosa a la meta.

1,2,3: XIO’S MARIE, NEXT LEVEL, REMEMBER MAMI ERA

7ma carrera, 1100 metros. HISTORIADORA remato en 12 segundos durante su ultimo briseo preparatorio, posee la versatilidad de correr en punta o cerca del paso, “Nano” la ha depositado victoriosa en el pasado. JALEEMAR es otra cuando parte por fuera del grupo, su velocidad es mayor a la de MAYAGUEZANA, quien tambien puede rematar con exito.

1,2,3: HISTORIADORA, JALEEMAR, MAYAGUEZANA

CUADRO: 3-5 / 3 / 4 / 1-2-3-5-6 / 2-3-4 / 2-5-6 - $22.50

CUADRO ECONOMICO: 3-5 / 3 / 4 / 1-2-3-5-6 / 2-3-4 / 2 - $7.80

POOL DE 4: 3 / 4 / 1-2-3-5-6 / 2-3-4 - $15

LINEA: CONFIRMADO

OREJA: PROVIDE

MUCHA SUERTE PARA TODOS.