La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

miércoles, 9 de abril de 2014

Selecciones Miercoles 9 de abril, 2014.

A continuacion ofrezco mis selecciones y analisis para el cartel a celebrarse hoy miercoles 9 de abril:

2da carrera, 1700 metros.

DONATIVO viene a su tercera presentacion bajo el entrenamiento de Gilberto Escobar, ninguna de sus más recientes puede considerarse como una buena carrera, pero lo débil del grupo y distancia de aliento dónde en el pasado ha lucido de manera aceptable lo convierten en mi favorito. DON RYAN sigue tratando, puede rematar con éxito durante la segunda parte del evento si el favorito no se encuentra apto para vencer. La valentia de Doctor Titilo completa mi seleccion, no ha llegado en las primeras tres posiciones durante diez intentos en el tiro.

1-2-3: DONATIVO, DON RYAN, DOCTOR TITILO


3ra carrera, 1600 metros.

INSUPERABLE controla ampliamente las cifras de velocidad del evento, que reune a perdedoras de 47 carreras de manera colectiva. Si la vuelta al óvalo no le crea malestar exagerado, debe vencer. MY SWEET GIFT partió retrasada en su más reciente y nunca figuró, hoy le quitan las gringolas que utilizó por primera vez ese día y tienw carreras que la acercan a lo hecho hasta ahora por la favorita. COCO'S GIRL ha terminado arrastrando menos las patas en sus ultimas dos, es quien completa la seleccion.

1-2-3: INSUPERABLE, MY SWEET GIFT, COCO'S GIRL


4ta carrera, 1100 metros.

EL ESPANOL reaparecio sin briseos luego de 40 días fuera de competencia y aún cuando llegó lejos, estuvo 1100 metros en plena porfía por la delantera con buenos fraccionales para el grupo, aún cuando la pista estaba bastante pesada. A esa misma distancia es que compite hoy. FAVORITE GROOM fue reclamado por el Jomar Racing,  briseado dos veces para hoy, le anaden lengua amarrada y lasix.....obviamente su entrenador José Rodriguez tomó el tiempo necesario para realizar ajustes. EL BRONSON lleva dos al hilo y completa mi seleccion.

1-2-3: EL ESPANOL, FAVORITE GROOM, EL BRONSON


5ta carrera, 1400 metros.

Evento donde visualizo a FORT PYRAMID asumiendo la delantera, seguido por PURE WARRIOR y PICKETT'S CHARGE en un paso relativamente comodo y sin prestarle demasiada atencion al puntero, lo que convierte a los tres en los principales contendores a la victoria. En caso de que establezcan un paso fuerte, son varios los que pueden atacar con exito, entre los cuales prefiero a Victor Spider por tratarse del ejemplar con más vicrorias en la distancia en la carrera.

1-2-3: PURE WARRIOR, FORT PYRAMID, PICKETT'S CHARGE


6ta carrera, 1200 metros.

La ultima vez que OBITA partió por fuera del grupo a esta distancia, obtuvo victoria frente amejores. Briseada para el evento por su jinete de
de hoy JCD, me gusta para vencer. Las enrachadas TWEAKIN y SUMMER PROUD completan mi seleccion.

1-2-3: OBITA, TWEAKIN, SUMMER PROUD


7ma carrera, 1600 metros.

ESPERANZA DEL SUR tuvo contratiempos a la salida en su más reciente y no figuró,  esvganadora en la distancia y estará muy cerca desde el principio. DONA COCO puwde aprovechar la presión que mi favorita le ponga a PRINCIPESSA para atacar con éxito vdurante la segunda parte del evento, al igual que PRINCIPESSA puede recetar otro punta. punta en caso de no recibir presion.

1-2-3: ESPERANZA DEL SUR, DONA COCO, PRINCIPESSA

CUADRO: 4-5 / 1-2 / 2-3 / 1-3-4-6-8 / 7 / 4-5 - $20

POOL DE 4: 1-2 / 2-3 / 1-3-4-6-8 / 7 - $20

OREJAS: OBITA, ESPERANZA DEL SUR

MUCHA SUERTE PARA TODOS.