La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 12 de abril de 2014

Selecciones Sábado 12 de abril, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy sábado 12 de abril en las carreras a celebrarse en el Hipódromo Camarero:

2da carrera, 1200 metros.

SUPERSONICO aprobó batallando ante un ejemplar superior a estos (Masaryk's Love), Carlos Pizarro nunca exigió al potro, quién demostró que posee el material para derrotar a estos, lleva meses briseando en preparación para iniciarse como corredor. Debuta en reclamo ínfimo, es la única 'bandera roja' que presenta. SANCHEZ SON'S regresó de 9 meses fuera de competencia en carrera ante superiores dónde entró a la recta final a 9 cuerpos de los punteros, en momento dónde ya se conocían las carreras del mes de abril. DEMETRIO EL GRANDE ha mejorado algo en sus últimas, ha demoistrado alergia severa a llegar primero a la meta. Juan Carlos Díaz en los controles.

1-2-3: SUPERSONICO, SANCHEZ SON'S, DEMETRIO EL GRANDE


3ra carrera, 1400 metros.

JANELIZ M. lució muy bien frente a superiores en esta misma distancia el pasado domingo 30 de marzo, es la velocidad del evento y debe dominar de principio a fin. AUNTY PAM debió ganar su más reciente, Juan Carlos Díaz, quién recibió 15 días de suspensión por montarla de manera negligente, estará otra vez en sus controles ahora para nuevo establo. Si Janeliz M. no presenta su mejor carrera, debe vencer. NOTABLY completa mi seleción.

1-2-3: JANELIZ M., AUNTY PAM, NOTABLY


4ta carrera, 1400 metros.

RUNAWAY MOMENT se anotó la mejor cifra de velocidad de por vida en su última aún perdiendo, repitiendo esa demostración aquí es la que debe vencer. OLIMPIADA sólo supo ganar en las manos de Gilberto Escobar, cambia de establo y sólo por eso la relego a ser mi segunda opción. SWEET WINNER ocasionalmente corre bien, ante la ausencia de ejemplares que necesiten correr en la delantera puede ser un peligro de ser esta la estrategia a utilizar.

1-2-3: RUNAWAY MOMENT, OLIMPIADA, SWEET WINNER


5ta carrera, 1700 metros.

SENOR PROTOCOLO vendió cara su derrota ante Amanece en su última en pista sumamente lenta, puede aprovechar la velocidad inicial de los más rápidos para correr colocadoe intentar rematar desde una tercera posición. PRIMOGENITO no terminó del todo bien luego de su última, pero entrenador y recursos tiene de sobra para lidiar con el problema, la presencia de Nano en sus lomos indica que debe estar firme para hoy. MI RICO MANANTIAL estará adelantando en la segunda parte del evento, hoy existe paso real en la delantera y debe hacerse sentir en la recta final, Juan Carlos Díaz repite por cuarta ocasión consecutiva en su lomo. PROXIMO es otro con oportunidad, su primera demostración en distancia de aliento no fue del todo negativa, lengua amarrada esta tarde y tiene una presentación a 1400 metros el pasado 26 de enero que de repetir aquí no debería estar fuera del 1-2.

1-2-3: SENOR PROTOCOLO, PRIMOGENITO, MI RICO MANANTIAL


6ta carrera, 1200 metros.

WOLF MOON es el único dee estos ejemplares que briseo para el evento, 800 metros en 49 2/5 el pasado 2 de abril, es quién mejores carreras presenta entre sus más recientes, es la Línea de 'La Escuelita Hípica' para la tarde de hoy. MILLIONAIRE MONKEY ocasionalmente hace presentaciones que lo acreditan como un rival de alguna consideración, del resto, por escoger uno y completar la trifecta, prefiero a BROKEN DANCER.

1-2-3: WOLF MOON, MILLIONAIRE MONKEY, BROKEN DANCER


7ma carrera, 1400 metros.

PAPI FREDDIE parece tener todo a su favor en la tarde de hoy, inclusive briseo para el evento, ubicado por fuera de sus rivales principales, es el ejemplar a derrotar. TIO PERUCHO puede encontrar hoy una delantera como la que tuvo en su penúltima cuando resultó ganador, esto si Tricycle regresa con la pobre intención que ha demostrado en sus últimas. EL MENSAJERO fue oreja de muchos, incluyéndome, en su última y no se movió...hoy enfrenta grupo más débil y puede ponerle sazón al Pool de 6 cerrando.

1-2-3: PAPI FREDDIE, TIO PERUCHO, EL MENSAJERO

CUADRO: 2-3-5 / 3 / 1-3-6 / 3-4-5-6 / 2 / 2-3-4 - $27

CUADRO ECONOMICO: 2-3 / 3 / 1-3-6 / 3-4-5-6 / 2 / 4 - $6

POOL DE 4: 3 / 1-3-6 / 3-4-5-6 / 2 - $12

LINEA: WOLF MOON

OREJA: SENOR PROTOCOLO

MUCHA SUERTE PARA TODOS.