La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 11 de abril de 2014

Selecciones Viernes 11 de abril, 2014.

Estas son mis selecciones para el cartel a celebrarse hoy viernes 11 de abril en el Hipodromo Camarero....

1ra carrera, 1200 metros.

Ante una SRTA ALEIDY C. que viene de hacer un esfuerzo clásico, intentaré disfrutar la carrera apostando $5 a quién debe ofrecer un buen dividendo y espero buena carrera de su parte, FOLLOW MY LUCK. Sin embargo no se puede obviar que la mimada del Establo Anadelma trabajó de espanto para el evento. Aplicaré 'value handicapping' y tranquilo hasta la segunda.

1-2-3: SRTA ALEIDY C., FOLLOW MY LUCK, DISCREET BIRD


2da carrera, 1200 metros.

Los briseos matinales de GLORI C. y su carrera de aprobación parecen sacadas de libretos distintos, si esta potranca corre hoy como trabaja durante la mañana ganará cómodamente,pude observar que en su aprobación su jinete la dejó quieta desde los 500 metros finales hasta la meta, briseando nueve días después de la misma 600 metros en 37 segundos de manera 'cómoda', según lo describe la Revista Hípica El Comandante. De fallar todo se complica, aunque VENTISCA luce como la mejor del resto.

1-2-3: GLORI C., VENTISCA, MI REINA DEL SUR


3ra carrera, 1600 metros.

JUZGADOR mejoró alrededor de 9 puntos en cifras de su carrera del 9 de marzo a la realizada el 22 del mismo mes, Juan Carlos Díaz repite en su lomo por tercera vez seguida, posee 4 victorias en 7 salidas en el tiro. MI NIETO WIL es su rival principal, ha visitado el recinto de ganadores luego de dos carreras en sucesión y también domina la distancia, con 3 victorias en 6 salidas en la misma. REPRESENTADO generalmente hace un buen esfuerzo y debe estar presente en la contienda desde el principio del evento.

1-2-3: JUZGADOR, MI NIETO WIL, REPRESENTADO


4ta carrera, 1600 metros.

JAELLY FOREVER parece ser la única que gusta de buscar la delantera en el evento, Julio A. García repite la monta y le remueven las gríngolas que ha utilizado en todas sus últimas. FINISH MARKET trae la mejor cifra de velocidad al evento, repite Rivera en su lomo. APPEALING QUEEN tiene carreras en el pasado con las que puede galopar a este grupo, la monta del líder llama mucho mi atención. MAMBO BELLA y NEBULA también tienen su opción, carrera complicada.

1-2-3: JAELLY FOREVER, FINISH MARKET, APPEALING QUEEN


5ta carrera, 1300 metros.

El Carlos Oyola reclamó a El Rudy el 17 de febrero, compitió 9 días después (26) y desde entonces Julio Díaz ha capitaneado tres briseos en 41 días como preparación para su participación de esta tarde, siendo montado en los últimos dos por su jinete de hoy. Parte de posición que beneficia su estilo, cuenta con victoria en esta misma distancia cuya cifra, de repetirla aquí, lo coloca peleando por el triunfo. INSTANT RESPECT lo ha hecho bien durante sus últimas dos carreras, buscan la ayuda de Juan Carlos Díaz, y este tiene una actuación el pasado 26 de diciembre a 1300 metros que de repetirla se los gana por más de cinco cuerpos. TRUST ME siempre corre bien y rara vez gana, pero la posición de salida y la distancia lo colocan con buena opción.

1-2-3: EL RUDY, INSTANT RESPECT, TRUST ME


6ta carrera, 1100 metros.

SOL Y SOMBRA compitió ante un grupo de yeguas en su más reciente carreras dónde cualquiera de ellas sería la favorita aquí. Estuvo junto a ellas peleando la delantera por espacio de 900 metros, ante este grupo tiene que ser mi favorita. SURE MISS es otra que acostumbra competir frente a yeguas de mejor calidad que estas, briseo 600 metros en 37 2/5 segundos como preparación para hoy con el jinete que la conduce y que gusta de hacer movidas tempranas con ejemplares que suelen atacar en la segunda parte del evento. LAQUEVAPORDELANTE rara vez hace una mala carrera, debe estar de lleno en la batalla desde el principio y también tiene su oportunidad. Extraño ver un trabajo de 1600 metros como preparación para carrera a 1100 metros.

1-2-3: SOL Y SOMBRA, SURE MISS, LAQUEVAPORDELANTE


7ma carrera, 1400 metros.

La carrera del día. LAMAS FESTIVAL presentó enorme mejoría en cifras en su más reciente y trabajó de ensueño para hoy, 1:01 4/5 completando los 1200 metros en 1:15 3/5 nos indica que está listo para competir en distancia dónde baila al son de 4 victorias en 9 presentaciones. ONE ANGEL trae tres victorias al hilo, cifras estables, trabajos de espanto como preparación para hoy, su último briseo de 800 metros en 49 1/5 desde el arrancadero, rematando en 13 segundos para completar los mil metros en 1:02 1/5 de manera cómoda con Juan Carlos Díaz en su lomo me hace inferir que continúa en excelente condición. WIRE TRANZFER es un ejemplar que siempre hace su mejor esfuerzo, versátil en su estilo, debe estar cerca del paso y atacar durante la segunda parte del evento.

1-2-3: LAMAS FESTIVAL, ONE ANGEL, WIRE TRANZFER

CUADRO: 4 / 4 / 2-4-5-6-7 / 3-7 / 3-4-7 / 1-4-7 - $22.80

CUADRO ECONOMICO: 4 / 4 / 2-4-5-6-7 / 3-7 / 4-7 / 4 - $5

POOL DE 4: 4 / 2-4-5-6-7 / 3-7 / 3-4-7 - $30

POOL DE 4 ECONOMICO: 4 / 2-4-5-6-7 / 7 / 7 - $5

LINEA: GLORI C.

OREJA: LAMAS FESTIVAL

MUCHA SUERTE PARA TODOS.