La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 5 de abril de 2014

Selecciones Sabado 5 de abril

2da carrera, 1600 metros.

MI AMIGO PEPE derroto a sus rivales comodamente en su ultima presentacion aun con una cortadura en una de sus patas, hoy dictara el paso de la carrera y tiene como rival de merito unicamente al importado TRIPLE THREAT JET, quien debe intentar correr cerca de este desde un inicio. Me gusta el nativo para derrotar al importado.

1-2-3:  MI AMIGO PEPE, TRIPLE THREAT JET

3ra carrera, 1100 metros.

Evento donde la pobre calidad de sus participantes complica el asunto. SNAPRING regreso de casi cuatro meses fuera de competencia con buen tercer lugar, siendo escoltado esa tarde por NAOS. BREAK THE ICE parece el mas rapido del evento, la pista favorecio ayer a la velocidad durante toda la tarde. BELONGS IN THE WILD tambien con oportunidad.

1-2-3:  SNAPRING, NAOS, BREAK THE ICE

4ta carrera, 1200 metros.

GOTCHA MARY es la mejor que lo ha estado haciendo recientemente enfrentando a ejemplares de superior calidad. Estara persiguiendo a LA SENSITIVA, quien puede aprovechar la ausencia de velocidad para recetar un 'punta a punta' con una pista que estara a su favor.  DESECHADA no se movio como esperaba en su ultima, hoy le amarran la lengua y tambien tiene opcion al triunfo.

1,2,3:  GOTCHA MARY, LA SENSITIVA, DESECHADA

5ta carrera, 1300 metros.

EL MULATO se le ha empleado muy bien a Juan Carlos Diaz, con quien lleva dos victorias al hilo, no debe estar muy lejos y es el principal de esta carrera.  CACHUPITO sera quien este junto al paso o comandando al grupo, ha demostrado mejor resistencia ultimamente. TRIANITO pertenece a cuadra cuyos ejemplares estan volando en la pista, esfuerzos consistentes durante todas sus ultimas carreras.

1,2,3:  EL MULATO, CACHUPITO, TRIANITO

6ta carrera, 1800 metros (Retirada Fast Wanda).

Evento que se las trae.  donde juego a todas en el cuadro.  BIG CITY CYN tiene en el pasado demostraciones ante mejores yeguas que de repetir aqui la llevarian al circulo de ganadores. SASSY Q. trae la mejor cifra al evento pero su 'talento' tiene que ser probado en distancia de aliento.  DEVIN'S STAR mejoro bastante en su ultima presentacion luego de dos meses sin participar en carrera oficial, puede sorprender.

1,2,3:  BIG CITY CYN, SASSY Q., DEVIN'S STAR

7ma carrera, 1100 metros.

Los 'veloces' del evento tienen registros similares en sus fraccionales iniciales, lo que debe permitir que los superiores de la carrera, que no son tan lentos tampoco, decidan el evento en la recta final.  GATO PASO viene de vencer a INDIO ROOSTER por 5 cuerpos, esta vez el Indio va mejor colocado en el punto de partida pero aun asi lleva al Gato justo afuera suyo.  GUAPERIA estrena casa, y puede ser la sorpresa que cierre el Pool de 6.

CUADRO:  1 / 1-2-3-5 / 1-3 / 5-6 / 1-2-4-5-6 / 6 - $20

POOL DE 4:  1-2-3-5 / 1-3 / 5-6 / 4 - $16

LINEA:  MI AMIGO PEPE

OREJA:  BIG CITY CYN

MUCHA SUERTE PARA TODOS.