La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

domingo, 18 de mayo de 2014

Selecciones Domingo 18 de mayo, 2014.

Estas son mis selecciones para la tarde de hoy, domingo 18 de mayo, en el cartel a celebrarse en el Hipodromo Camarero.

1ra carrera, 1800 metros.

Carrera preparatoria para el Clasico Antonio R. Barcelo a celebrarse el domingo 8 de junio, con premio de $35,000, para tresaneros y mayores a igual distancia que la de hoy, 1800 metros. ARQUITECTO y DON CARLOS R. vuelven a verse las caras en lo que debe ser otro interesante enfrentamiento....ambos vienen trabajando muy bien. ITALY PRIDE debe ser factor y hacer buena labor tambien. El Campeon DON PACO seguira dando su maximo mientras continuen llevandolo a la pista....el 'Corazon' de un buen caballo siempre tratara.

1-2-3: ARQUITECTO, DON CARLOS R., ITALY PRIDE


2da carrera, 1300 metros.

BROKEN CART parte por posicion perfecta para controlar el ritmo de la carrera, enfrenta al grupo mas debil que se ha encontrado en la pista y debe ser el ganador del evento. OTHAR DE ATILA vencio a mi favorito en su ultima, ha hecho dos carreras mejoradas en sucesion y puede vencer si BROKEN CART no prsenta su mejor carrera. KANPAI tiene algunas demostraciones que le dan un chance infimo en el evento.

1-2-3: BROKEN CART, OTHAR DE ATILA, KANPAI


3ra carrera, 1400 metros.

LA COMERIENA tiene seis victorias en la distancia, viene de enfrentar grupo superior y debe estar lista para hacer un buen esfuerzo. GINA'S HONOR anda en excelente condicion, mejorando cifras por carrera y busca su tercera victoria en linea. MINI ESTRELLA briseo de manera excelente, trae excelente cifra en distancia cien metros mas corta y puede ser la sorpresa del evento.

1-2-3: LA COMERIENA, GINA'S HONOR, MINI ESTRELLA


4ta carrera, 1000 metros.

DETECTADA demuestra excelente habilidad en sus briseos, trabajo 35 4/5 parando en 48 3/5, utilizan lasix en ella por primera vez. PLAYA FLAMENCO es la unica de todas estas que ha completado mil metros en ritmo de carrera, utilizara gringolas durante la tarde de hoy. Del resto, MIA SANDRA puede mejorar lo suficiente como para ser factor.

1-2-3: DETECTADA, PLAYA FLAMENCO, MIA SANDRA


5ta carrera, 1300 metros.

Probablemente la carrera mas complicada del dia....CARA BONITA trae al evento dos visitas a la playa, posee cinco victorias en la distancia en su historial mientras el resto del grupo posee solo una, el paso en el evento puede ser su aliado. SMOKEHOUSE ha mejorado mucho, sus cifras de velocidad continuan en ascenso. MY DESERT QUEEN viene de enfrentar a los machos en grupo mas fuerte que este de hoy, su esfuerzo es usualmente estable y debe ser la primera en buscar a CARMEN G., quien tambien puede vencer.

1-2-3: CARA BONITA, SMOKEHOUSE, MY DESERT QUEEN


6ta carrera, 1300 metros.

LESLIE TWO STEP regreso de casi cuatro meses fuera de competencia oficial con un buen segundo lugar detras de KODIACK KUTIE, quien esta tarde vuelve a ser una de sus rivales principales. Edwin Castro la conoce muy bien y ya la ha depositado victoriosa. La posicion de salida ayuda a su estilo. CHARMING ANNIE presenta excelentes cifras de velocidad en sus ultimas dos presentaciones, Juan Carlos Diaz debe ser de ayuda con su estilo usual de reservar ejemplar para la segunda parte del evento, puede sorprender a las dos lideres. KODIACK KUTIE puede recetar 'punta a punta' una vez mas.

1-2-3: LESLIE TWO STEP, CHARMING ANNIE, KODIACK KUTIE


7ma carrera, 1400 metros.

EL SURI debe puntear sin problemas, tiene 5 victorias en 6 salidas en el tiro y sera dificil de derrotar cuando establezca paso comodo. HARLAN'S PURE posee carreras en tiros intermedios con las que puede dar alcance a mi favorito. Del resto, HE AIN'T BLUFFING ha trabajado bien para hoy, TRIANO EXPRESS viene de hacer la mejor cifra de velocidad de su vida como competidor y SON DE GOMA busca condicion para su participacion en el Clasico Antonio R. Barcelo dentro de tres semanas. Sus intereses optaron por correr aqui, nada malo con ello, El ejemplar simplemente no estaba listo para la milla y octavo.

1-2-3: EL SURI, HARLAN'S PURE, HE AIN'T BLUFFING

CUADRO: 5 / 2-3-5 / 2-4 / 2-3-4-5-6 / 4-5 / 2 - $15

CUADRO ECONOMICO: 5 / 2-3-5 / 2-4 / 4 / 4-5 / 2 - $3

POOL DE 4: 2-3-5 / 2-4 / 4 / 4-5 - $12

LINEA: BROKEN CART

OREJA: CARA BONITA

MUCHA SUERTE PARA HOY.