La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 15 de mayo de 2014

Selecciones Jueves 15 de mayo, 2014.

Estas son mis selecciones para hoy jueves 15 de mayo en el cartel que presenta el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1400 metros.

SENOR PROTOCOLO desconto mucho terreno en la recta final en distancia doscientos metros mas corta que la de hoy a quien tambien asumira la delantera desde un principio, DEMETRIO EL GRANDE. Si este ultimo asume una delantera relativamente comoda puede traerlos hasta la meta, ha mejorado un mundo y se encuentra estable de condicion. PRIMER ALMIRANTE puede ser el beneficiado si los punteros deciden irse a correr demasiado temprano, Pizarro lo llevo al triunfo en su penultima carrera a distancia de aliento rematando casi a centro de pista.

1-2-3: SENOR PROTOCOLO, DEMETRIO EL GRANDE, PRIMER ALMIRANTE


3ra carrera, 1300 metros.

A MI HERMANO GEMELO se le presenta una carrera idonea para conseguir victoria. Posee alguna velocidad tactica para no quedarse muy lejos del paso, los mas rapidos del evento tienen velocidad comparable entre ellos y el naturalmente mas veloz necesita correr bastante 'rateado' para que la distancia no le quede larga....es el mas ganador en la distancia, hizo carrera muy mejorada en su ultima corriendo fuera de paso, Bengie Lopez lo conoce muy bien. CONQUISTADOR ES no ha sido el mismo en sus ultimas presentaciones, el cambio de cuadra puede beneficiarle, Pizarro repite. EL MENSAJERO viene mejorando por carrera, parte de puesto de salida preferencial a su estilo, puede sorprender.

1-2-3: MI HERMANO GEMELO, CONQUISTADOR ES, EL MENSAJERO


4ta carrera, 1700 metros.

MADISON QUEEN continua mejorando por carrera, viene de hacer lo que es su mejor cifra de velocidad de por vida, presenta trabajo de mil metros para el evento, Hiraldo en la silla, indescartable. ANTILLANA continua haciendo esfuerzos estables, cuadra peligrosa, Rivera la monto en su ultima en tiro de mil metros y repite hoy en su lomo. ENCONTRADA presenta tres carreras flojas al hilo, sin embargo Castro vuelve a su lomo, tiene demostraciones en el pasado con las quepuede vencer aqui.

1-2-3: MADISON QUEEN, ANTILLANA, ENCONTRADA


5ta carrera, 1400 metros.

ARACNAPHOBIA continua mejorando por evento, aun asi su cuadra presenta cambio de aperos anadiendo gringolas especiales para hoy, Pizarro repite en su silla siendo su jinete durante sus ultimas dos carreras haciendo casi obvio que fue quien las recomendo.....trae cifra de velocidad que repitiendola la coloca peleando el evento. CORPORATE CARD ha estado enfrentando a superiores bajando a reclamo de $5000 hoy, sus carreras en la distancia la colocan descontando mucho terreno en la recta final. Juan Carlos Diaz regresa sobre el lomo de OBITA, siendo el jinete que mas ha logrado relajarla durante los primeros metros y con quien mejor ha rematado en los finales. Otra que es indescartable.

1-2-3: ARACNAPHOBIA, CORPORATE CARD, OBITA


6ta carrera, 1100 metros.

GRANDSON T. parte por donde gusta correr, justo afuera de sus rivales, en grupo donde la calidad escasea, es ganador en la distancia. CARIFEO demostro en su ultima que le queda lo suficiente en el tanque para seguir haciendolo bien en estos grupos, debe estar de lleno en la contienda desde el principio. TRICYCLE ha estado corriendo flojo, briseo dos veces para el evento e incluyen guayo entre sus aperos. Aun si no gana, espero mejoria.

1-2-3: GRANDSON T., CARIFEO, TRICYCLE


7ma carrera, 1600 metros.

CONCERTOS PRIDE regresa de mes y medio fuera de competencia, presenta buen briseo para hoy y no debe estar muy lejos del paso. BIRD CITY tambien regresa bien trabajada, cuadra que ha tenido mucho exito mejorando el rendimiento de sus ejemplares recientemente, jinete agresivo que no la dejara muy lejos. MERRY BERRY completa mi seleccion, es ganadora en la distancia, tambien briseo para el evento y recientemente lo ha hecho bien frente a superiores.

1-2-3: CONCERTOS PRIDE, BIRD CITY, MERRY BERRY


CUADRO: 1-4-5 / 3 / 1-3-5-6 / 2-5-6 / 6 / 4-5-6 - $27

CUADRO ECONOMICO: 1-5 / 3 / 6 / 2-5-6 / 6 / 4-5-6 - $4.80

POOL DE 4: 3 / 1-3-5-6 / 2-5-6 / 3-6 / $24

OREJAS: ARACNAPHOBIA, GRANDSON T.

MUCHA SUERTE PARA TODOS.