La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

sábado, 10 de mayo de 2014

Selecciones Sabado 10 de mayo, 2014.

En cartel poco prometedor, estas son mis selecciones para la tarde de hoy, sabado 10 de mayo.

2da carrera, 1100 metros.

OMAR D. es el mas veloz y debe anotarse un punta a punta aqui sin grandes dificultades. De fallar, ABALLARDE HEAT y TUKITA'S BOY, en ese orden, serian los contendores al triunfo.

1-2-3: OMAR D., ABALLARDE HEAT, TUKITA'S BOY


3ra carrera, 1200 metros.

MISS MARY MIRACLES persiguio a MRS ORTIZ en su ultima y pago el precio, hoy puede hacer su carrera y es de las principales al triunfo, la monta de Castro llama la atencion. GOTCHA MARY parte por fuera del grupo y es ganadora en la distancia. CARITA DE ANGEL ha mejorado mucho, viene de vencer a mi favorita y buscan la ayuda de Juan Carlos Diaz en esta ocasion.

1-2-3: MISS MARY MIRACLES, GOTCHA MARY, CARITA DE ANGEL


4ta carrera, 1100 metros.

La distancia me lleva a escoger a JANELIZ M. como mi favorita, es la de mayor velocidad natural del grupo, parte por fuera y es a la que tienen que venir a buscar en la recta final. STEPHA AND CARLY reaparece de dos meses fuera de competencia oficial briseando excelente para hoy, le remueven las gringolas con las que corrio en sus ultimas dos presentaciones y anteriormente ha estado cerca del paso en distancias intermedias. FOLLOW MY LUCK no figuro como esperaba en su ultima, pero trabajo muy bien para hoy, tambien puede.

1-2-3: JANELIZ M., STEPHA AND CARLY, FOLLOW MY LUCK


5ta carrera, 1400 metros.

WEST SIDE KID continua mejorando por carrera, Pizarro insiste otra vez en su silla, su esfuerzo ha sido estable y de repetirlo aqui estara luchando el evento al final. TRIBUNO ALEGRE es de todos estos el que mejor ha demostrado correr en el fango con 3 victorias mientras el resto del grupo combinado posee solo dos. MASTER LASSIE en ocasiones viene a correr, ha dicho presente en la pista para este compromiso y tiene buena oportunidad de liderar al grupo desde el principio.

1-2-3: WEST SIDE KID, TRIBUNO ALEGRE, MASTER LASSIE


6ta carrera, 1400 metros.

Si YES BY ERIC repite su ultima carrera, aqui gana por 15 cuerpos. Briseo con Hiraldo para el evento, observando a sus conexiones, el bajon en reclamo no me preocupa. Es la 'Linea' de 'La Escuelita Hipica' y de probablemente la mayoria de los cuadros hoy. KANPAI para completar la exacta.

1-2-3: YES BY ERIC, KANPAI, SIR BLUE BLOOD


7ma carrera, 1200 metros.

TE LO DIJE briseo muy bien para hoy con Juan Carlos Diaz, me parece el mas rapido del evento y entiendo debe controlar lo que presenten EL RADAR y JUAN M. Ambos son guapos, por lo cual tampoco puede extranar a nadie que mi favorito 'se las vea negras' en la recta final.

1-2-3: TE LO DIJE, EL RADAR, JUAN M.

CUADRO: 4 / 2-3-5 / 2-4-5 / 1-3-4-5-6 / 7 / 3 - $11.55

POOL DE 4: 2-3-5 / 4-5 / 1-6 / 7 - $12

LINEAS: OMAR D. y YES BY ERIC

OREJAS: JANELIZ M. y WEST SIDE KID

MUCHA SUERTE PARA TODOS.