La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

viernes, 9 de mayo de 2014

Selecciones Viernes 9 de mayo, 2014.

Estas son mis selecciones para las carreras a celebrarse en la tarde de hoy en el Hipodromo Camarero:

1ra carrera, 1800 metros.

Ante esta compania y mas aun en esta distancia, SURE MISS debe disponer del grupo con facilidad. Este evento no admite mas analisis que ese.

1-2-3: SURE MISS


2da carrera, 1000 metros.

LA DEPRIMIDA demostro excelente habilidad en su aprobacion, unica entre todos en hacerlo a mil metros, debe estar corriendo cerca y atacando en la segunda parte del evento. MONOESTRELLADA es la mas rapida del grupo, sus trabajos indican que posee habilidad para dominar desde la salida. INDYGO JEWEL completa mi seleccion, demuestra mas habilidad que las restantes.

1-2-3: LA DEPRIMIDA, MONOESTRELLADA, INDYGO JEWEL


3ra carrera, 1200 metros.

INSTANT RESPECT briseo excelentemente para este evento mientras su competencia principal corria en carrera oficial, parte por fuera del grupo y Juan Carlos Diaz lo deposito ganador en su ultimo esfuerzo. BULL ACCOUNT se ha transformado luego del paro de tres meses al que fue sometido, se ha acoplado muy bien con Andy Hernandez y debe estar decidiendo el evento. D'PRETENDER tiene tanta habilidad como mis dos favoritos, algo incomoda la posicion de salida para su estilo, Hiraldo en su lomo para hoy.

1-2-3: INSTANT RESPECT, BULL ACCOUNT, D'PRETENDER


4ta carrera, 1200 metros.

ZAHIT vencio a grupo similar recetando un 'punta a punta' en distancia 100 metros mas larga en su ultima, teoricamente seria propio pensar que hoy su trabajo debe mas facil, pero puede encontrar a una PETITE CAT que se mueva mas temprano y que indudablemente anda en excelente condicion, a una JALEEMAR que pueda retarla seriamente si su jinete desea desde el principio y a una MAYAGUEZANA que hoy se equivoque gracias a la adicion de gringolas y las domine llegando.

1-2-3: ZAHIT, PETITE CAT, JALEEMAR


5ta carrera, 1200 metros.

ARACELYS BABY M. regresa a competencia luego de con tres briseos luego de permanecer tres meses y medio fuera de competencia oficial, parte por fuera del grupo con su jinete habitual y tiene mucha oportunidad de llevarse el triunfo. ELIZABETH JULIA ha mejorado su rendimiento en sus ultimas dos, vencio en la mas reciente y debio haber ganado su anterior....Pizarro repite en la silla, si encuentra los espacios dira presente al final. KING OF THE DISCO al fin decidio correr luego que le retiraran la lengua amarrada reemplazandola con un aditamento que le mantiene la misma en su sitio sin amarre, si repite su ultima cifra de velocidad van a tener que ir a buscarla a la meta. Noten que vencio a MAMBO FLYER de forma solida, y esta luego se apunto victoria 'como le vino en ganas'.

1-2-3: ARACELYS BABY M., ELIZABETH JULIA, KING OF THE DISCO


6ta carrera, 1300 metros.

CONTRATISTA briseo para este evento como nunca lo habia hecho anteriormente, prueba gringolas luego de no utilizarlas en sus dos ultimos compromisos mientras sueltan su lengua. SANCHEZ SON'S demostro que posee la habilidad para vencer en estos grupos en su mas reciente, si DEMETRIO EL GRANDE compite aqui seria una soberana linea. DESTORNILLADOR fallo como mi oreja en su ultima, cuadra caliente, Castro insiste, adicion de gringolas y entiendo que aunque la distancia es mas larga, hoy correra libre en la delanmtera estableciendo el paso.

1-2-3: CONTRATISTA, SANCHEZ SON'S, DESTORNILLADOR


7ma carrera, 1200 metros.

Si nadie sale a buscar a KARAKORUM TREASURE, sera 'game over' para el resto....quien unico parece poder retarlo en velocidad lo es SNAPRING, quien lo intento y no pudo en su ultima....de lograrlo esta vez, CERRO AVILA se presentara con buen paso en la recta y puede vencer a mi favorito.

1-2-3: KARAKORUM TREASURE, CERRO AVILA, SNAPRING


CUADRO: 3-5 / 3-5 / 3-4 / 2-4-5-12 / 5-8-9 / 2 - $24

CUADRO ECONOMICO: 3-5 / 5 / 3-4 / 2-4-5-12 / 8 / 2 - $4

POOL DE 4: 5 / 3-4 / 2-4-5-12 / 5-8-9 - $24

OREJAS: ARACELYS BABY M., CONTRATISTA

MUCHA SUERTE PARA TODOS.