La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 8 de mayo de 2014

Selecciones Jueves 8 de mayo, 2014.

Estas son mis selecciones para las carreras a celebrarse durante la tarde de hoy en el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1700 metros.

Al no tener una velocista tipica en el evento, el analisis del mismo se complica. SHAK THE VET ha sido reclamada en dos ocasiones seguidas, trae la mejor cifra de velocidad al evento y Juan Carlos Diaz la conoce, la ha llevado a la victoria en el pasado. REMEMBER MAMI ERA ha competido recientemente en grupos superiores a los que el resto de las participantes ha enfrentado. Si su jinete desea, JAELLY FOREVER puede asumir el comando desde el principio y corriendo de esa forma siempre es peligrosa en estos grupos. TODAS pueden y no me complicare la vida con este evento.

1-2-3: SHAK THE VET, REMEMBER MAMI ERA, JAELLY FOREVER


3ra carrera, 1400 metros.

TRIANO EXPRESS esta trabajando como Campeon, su ultima carrera evidencia lo bien que anda este ejemplar, amenazando seriamente al ganador en distancia no usual para sus medios con tiempo de 1:11 3/5. Briseo en dos ocasiones para este evento. CANTARO sabe ganar carreras, hoy puede beneficiarse del paso que establezcan PIPO NOVA y MILWAUKEE BELLE, es un ejemplar sumamente versatil que puede estar de lleno desde el principio si su jinete desea o atacar desde mitad de grupo de ser necesario. PIPO NOVA puede hacer pasar un susto a muchos si logra delantera solitaria, su jinete esta que no cree en nadie y briseo para el evento.

1-2-3: TRIANO EXPRESS, CANTARO, PIPO NOVA


4ta carrera, 1800 metros.

PRINCIPE DE ORO continua mejorando por carrera, Hector Miguel Diaz insiste con el y esta pista favorecedora a los veloces debe ser de su agrado. QUADIZ lleva tres victorias en linea, aun asi seguimos buscandole perdida frente a los mismos. Jose Dan Velez es ahora su entrenador, Juan Carlos Diaz su jinete. YOMAR G. ha estado mas 'salao' que el agua de mar, continua encontrando problemas que le han evitado victoria en mas de una ocasion. Partiendo por fuera del grupo puede tener un recorrido con menos obstaculos.

1-2-3: PRINCIPE DE ORO, QUADIZ, YOMAR G.


5ta carrera, 1600 metros.

HOLY CHEROKEE continua briseando bien para esta calidad de ejemplares, le amarran la lengua para hoy y lo conduce Pedro Gonzalez, el mismo jinete con el que hizo sus dos trabajos para esta carrera. WISE GUY KELLY es indescartable, se le mueve bien a Juan Carlos Diaz, debe decir 'presente' en la recta final. JEN'S TIN MAN hizo una labor mejorada en su ultima carrera a 1200 metros, no ha acostumbrado a competir en distancia de aliento ultimamente, pero posee dos victorias en este tiro y cuando ha estado bien ha vencido a mejores. Carrera sumamente complicada.

1-2-3: HOLY CHEROKEE, WISE GUY KELLY, JEN'S TIN MAN


6ta carrera, 1200 metros.

Resulta sumamente extrano observar a un ejemplar perteneciente a estos grupos infimos que brisee en cuatro ocasiones durante un lapso de 38 dias como preparacion para un evento, como es el caso de SOLICITADO para hoy. Pertenece a establo que en grupo similar trajo de regreso a TRIBUNO ALEGRE, sin aparentes briseos, para dominar comodamente durante esa tarde. Aqui no va nadie que se destaque particularmente, la posicion le ayuda a estar bien colocado desde el principio y me gusta mucho para obtener la victoria. Del resto, la pista y el descanso puede ayudar a DR RAFI F. y SOY ASI Y QUE en ocasiones realiza carreras que aqui le conceden buena oportunidad.

1-2-3: SOLICITADO, DR RAFI F., SOY ASI Y QUE


7ma carrera, 1000 metros.

ANTILLANA pertenece a cuadra donde los ejemplares continuan mejorando por carrera, no es lenta, puede correr relativamente cerca del paso y atacar con exito en la recta final. BEAUTY CITY parte por fuera del grupo, viene de vencer a grupo similar en esta misma distancia donde tiene record de tres victorias y dos segundos lugares en cinco salidas y es otra que parece estar bastante estable de condicion. LA COMERIENA briseo espectacularmente para este compromiso en tres ocasiones, montada por Juan Carlos Diaz en todos sus briseos, es ganadora en la distancia.

1-2-3: ANTILLANA, BEAUTY CITY, LA COMERIENA

CUADRO: 1-2-3-4-5 / 4-5 / 2-4-6 / 3-10 / 7 / 5-7 - $30

CUADRO ECONOMICO: 1-2-3-4-5 / 5 / 2-4-6 / 3-10 / 7 / 5 - $7.80

POOL DE 4: 4-5 / 2-4-6 / 3-10 / 7 - $12

OREJA: SOLICITADO

MUCHA SUERTE PARA TODOS.