La Escuelita Hipica

La Escuelita Hipica

jueves, 22 de mayo de 2014

Selecciones Jueves 22 de mayo, 2014.

Estas son mis selecciones para el cartel a celebrarse hoy jueves 22 de mayo en el Hipodromo Camarero:

2da carrera, 1100 metros.

Las cifras de velocidad de EAGER FOR ACTION vienen en continuo ascenso desde que regreso a competencia el 16 de marzo durante las tres participaciones en la misma distancia de hoy. En su ultima no tuvo el mejor de los brincos iniciales, aun asi estuvo en contienda temprano. PROUD GARDEN debe buscar la delantera desde el principio y tiene mucha oportunidad de recetar 'punta a punta'.....DIVINA PASTORA ha seguido fraccionales inclusive mejores que los marcados por el grupo que hoy enfrenta, si la distancia fuera 100 metros mas larga seria mi favorita. Aun asi posee gran oportunidad. Juego tres en el cuadro y puedo rodar por tierra temprano.

1-2-3: EAGER FOR ACTION, PROUD GARDEN, DIVINA PASTORA


3ra carrera, 1800 metros.

D'PRETENDER tendra sus joyas amarradas otra vez, tal y como habia corrido en todas sus presentaciones anteriores a su ultima, demostro en su primera distancia de aliento que la sangre que corre por sus venas favorece su desempeno en esos tiros, me parece que esta inscrito para ganar hoy. TEJEDOR continua haciendo presentaciones muy estables, su ultima aun perdiendo marco su mejor cifra de velocidad de por vida, briseo bien en preparacion para este evento. SUCCESSFUL BOY compelta mi seleccion, regresa a su segunda luego del paro de cuatro meses al que fue sometido.

1-2-3: D'PRETENDER, TEJEDOR, SUCCESSFUL BOY


4ta carrera, 1400 metros.

RECONVENCIONADO vencio en esta misma distancia con excelente cifra de velocidad en su ultima, fue reclamado poe el Lamas Racing y Texidor Jr. y regresa con dos excelentes briseos. La distancia es perfecta para sus medios. LAMAS FESTIVAL posee cuatro victorias en la distancia, tan reciente como hace un mes enfrento a mejores que estos llegando muy cerca en esta misma distancia....SKYLIGHT CITIZEN es buen corredor de estos tiros intermedios y cuando menos usted lo espera hace excelente esfuerzo.

1-2-3: RECONVENCIONADO, LAMAS FESTIVAL, SKYLIGHT CITIZEN


5ta carrera, 1300 metros.

Las dos presentaciones oficiales de AUTUMN ROSE han sido en esta distancia, en su debut doblo a centro de pista y desconto mucho terreno, en su segunda presentacion corrio erratica en la recta y evidentemente tuvo algun tipo de percance, pues estuvo siete meses y medio fuera de competencia. Regresa con multiples excelentes briseos, le quitan las gringolas y le incluyen lasix, Rivera, quien la ha estado briseando, sera su jinete hoy. PRIMERA DAMA enfrenta a grupo de importadas donde debe estar peleando el evento hasta el final, briseo 600 metros en 36 completando 800m en 48 3/5, si partiera de un puesto al claro seria mi favorita. ROSES FOR WANDY ha decepcionado en todas sus presentaciones, hoy parte por fuera del grupo y tambien puede. DULCE NENA remato bien en su mas reciente y MARVELOUS QUEEN es la monta de Juan Carlos, quien no dejo que bajara del avion para montarse......este tipo de movida, con un agente como Charlie Benitez, siempre hay que observarla.

1-2-3: AUTUMN ROSE, PRIMERA DAMA, ROSES FOR WANDY


6ta carrera, 1600 metros.

EMPIRICA BAJA demostro mejoria subita en su ultima, su tercera carrera despues del paro al que fue sometida, finalizando cerca de ISLA CANARIA y venciendo a SURE MISS, quienes aqui estaran entre las favoritas de la prueba. Briseo 800 metros para el evento con un galopador completandolos en 52 4/5, amarran su lengua para hoy. LOVELY INDY briseo para el evento con el mismo jinete que la monta hoy, Juan Carlos Diaz, remueven las gringolas que probaron en su ultima. ISLA CANARIA persiguio a una RESPETUOSA que parecio tener todas las voluntades de la carrera a su favor, hizo las curvas en Pekin casi siguiendo el rastro de la puntera....hoy puede vencer.

1-2-3: EMPIRICA BAJA, LOVELY INDY, ISLA CANARIA


7ma carrera, 1200 metros.

CAZADOR debe rematar en la recta final ante un paso que promete ser activo desde el principio, en su ultima los 1400 metros le quedaron largos, este tiro se adapta mucho mejor a sus medios. EL ESTIRON parte por fuera del grupo, su penultima presentacion lo coloca luchando el evento al final, mucha oportunidad de sorprender. ALL WESTERN ha sido montado con una confianza y paciencia pasmosa por Jomar Garcia quien hoy regresa a su silla, ambas ocasiones resultando en victoria. estara de lleno en el desarrollo de la carrera y sera parte integral de lo que suceda en la recta final. SOY VINAMARINO completa mi seleccion.


1-2-3: CAZADOR, EL ESTIRON, ALL WESTERN


CUADRO: 1-2-3 / 4 / 2-4 / 1-2-3-6-8 / 1 / 4-5-6-7 - $30

CUADRO ECONOMICO: 1-2-3 / 4 / 2-4 / 6 / 1 / 4-5-6-7 - $6

POOL DE 4: 4 / 2-4 / 1-2-3-6-8 / 1 - $10

LINEA: D'PRETENDER

OREJA: EMPIRICA BAJA

MUCHA SUERTE PARA TODOS.


]